Tras el parón veraniego, reanudamos con fuerza nuestra actividad federativa y nos complace comunicar la incorporación de varias personas a nuestro equipo de trabajo que, sin duda, aportarán un impulso a la orientación madrileña con su experiencia y su buen hacer.
Jesús García Pajuelo, del club Rumbo, será el Director de estrategia y formación, que estará encargado de valorar todas las áreas federativas e implementar los medios necesarios para conseguir los objetivos establecidos en cada una de ellas.
Por otra parte, la Dirección Técnica se verá reforzada por dos nuevas incorporaciones: Miguel Álvarez Berruezo (del club Rumbo) y Javier Hortal Romera (del club Alabarda), que asumirán parte de las numerosas funciones de éste área en coordinación con el Director Técnico (Juan Pozo Ortiz).
Nos sentimos muy afortunados de poder contar con el trabajo de estas personas en nuestro día a día federativo y desde aquí queremos darles la bienvenida y agradecerles su disposición y su ayuda en beneficio de la orientación madrileña.


