José Manuel Rivas y Elena Yllán

Crónica del Campeonato de Madrid MTBO 2025 (Valdecorzas)

El pasado domingo 21 septiembre, disfrutamos de una soleada mañana en los bosques de Valdecorzas (Arganda del Rey) celebrando el Campeonato MTBO de la Comunidad de Madrid.

A pesar de no tener una gran participación se acercaron a Madrid muchos corredores de otras CC.AA.

La mayoría de los corredores ha destacado la dificultad para decidir alternativas en los trazados, lo que le da gran valor a la prueba. El mapa nuevo y algunos tramos de fuerte pendiente hicieron el resto para que los participantes se fueran contentos a casa.

El título de Campeones de Madrid en categoría Elite, fue para:
ELENA YLLAN ORTIZ (ALABARDA-O) F-E
JOSÉ MANUEL RIVAS SANDEZ (GOCAN) M-E

Agradecimientos al Ayuntamiento de Arganda por su apoyo logístico y a la FEMADO por su colaboración.

Adelantamos que en un par de años volveremos a estos montes con una ampliación del mapa pero en versión Liga Nacional.

CLUB IMPERDIBLE

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias

logotipo femado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.