CURSO – Carrera Dual Alto Rendimiento-Universidad-Transición Profesional

La Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid nos informa de que próximamente se va realizar el curso «Carrera Dual: Compatibilizar el Alto Rendimiento Deportivo con Estudios Universitarios y Transición Profesional»

Fechas: 23 y 24 marzo de 2026

Horario: 17:00 a 20:00 h

Modalidad: Online – Plataforma Teams

Curso orientado a comprender cómo un deportista puede compaginar la exigencia del alto rendimiento con los estudios universitarios. Se abordarán estrategias de planificación, organización y adaptación académica, así como el proceso de transición profesional y retirada deportiva.

Ponente:

  • Miguel Montaño Freire
    • Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Máster en Gestión Deportiva/MBA. Doctorando en Cafyd. Exdeportista de élite. Profesor Universidad Europea de Madrid.

Puedes inscribirte en el siguiente: Enlace

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias

logotipo femado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.