🐌 Trofeo Caracol 2026
El Club Imperdible será el encargado de organizar el «Trofeo Caracol» 🧭 que se celebrará los próximos 6 y 7 de junio en un fin de semana de orientación que promete convertirse en una de las grandes citas de la temporada.
Los espectaculares terrenos de Las Navas del Marqués 🌲 acogerán tres pruebas de enorme calidad técnica y organizativa, en un entorno natural privilegiado que hará las delicias de corredores y aficionados.
📍 Sábado por la mañana — Distancia Media
La competición arrancará en el emblemático mapa del Caracol 🐌. Los participantes disfrutarán de un bosque rápido, limpio y técnico, con zonas de gran detalle y recorridos diseñados para sacar el máximo partido a uno de los mejores mapas del centro peninsular.
⚡ Sábado por la tarde — Sprint Urbano
La emoción continuará con una prueba sprint en un mapa totalmente nuevo, en la urbanización “Los Matizales” 🏘️.
Un terreno urbano muy dinámico donde la velocidad, la toma de decisiones y la precisión marcarán las diferencias en una carrera vibrante y espectacular para el público.
🏆 Domingo — Campeonato de Madrid de Larga Distancia
El domingo llegará el turno del Campeonato de Madrid de distancia larga.
Los espectaculares terrenos utilizados en 2024 para el último MK no defraudarán 🌿. La prueba contará con asignación de horas de salida y culminará con la entrega de trofeos 🥇 al finalizar la competición, poniendo el broche de oro a un intenso fin de semana de orientación.
Mucho más que orientación
Además de disfrutar de algunos de los mejores terrenos y trazados del año, los asistentes podrán descubrir los paisajes, la cultura y la excelente gastronomía 🍴 de la zona.
✅ Zona habilitada para autocaravanas 🚐
✅ Curso de iniciación a la orientación 🧭
✅ Sábado a las 10:00 horas 🕙
✅ Actividad abierta a nuevos participantes 👨👩👧


