La mañana del sábado 18 de abril en Venturada amaneció soleada y con buena temperatura, acogiendo a los corredores en las mejores condiciones para iniciar la 7ª prueba de la Liga O-pie de Madrid.
En el mapa nuevo que se estrenaba para la ocasión por el club Orientación Colmenar, les aguardaban unos recorridos duros físicamente por los desniveles existentes en la zona, pero asequibles técnicamente y en un terreno muy bonito con la primavera ya avanzada.
Conforme avanzó la mañana y subían las temperaturas, la carrera se iba haciendo más dura, y los corredores llegaban exhaustos pero satisfechos a meta, para reponer fuerzas bajo la sombra del centro de competición.
Agradecemos desde aquí al Ayuntamiento de Venturada todas las facilidades dadas para poder celebrar este evento, que teníamos ganas de llevar a cabo ya desde hace tiempo, y confiamos en poder repetir la experiencia en futuras ocasiones. Igualmente, agradecer al juez de prueba y J. Serrano la ayuda prestada a lo largo de la misma.


