El club Los Ángeles inicia la liga MTBO con 2 carreras consecutivas nocturnas en la Dehesa de Navalcarbón.
Mas información en la web del organizador.
El club Los Ángeles inicia la liga MTBO con 2 carreras consecutivas nocturnas en la Dehesa de Navalcarbón.
Mas información en la web del organizador.